0

Ciclón en puna

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hoy todos los chiclayanos estarán muy atentos a lo que pase con su equipo en Ayacucho. Y es que Juan Aurich podría oficializar esta tarde (1:30p.m.)  su presencia en los play offs si derrota al difícil Inti Gas en el estadio Ciudad de Cumaná.

Aún con toda su motivación, los del “Ciclón” saben que en Ayacucho será muy complicado “domar” al equipo del “Peinadito” Edgar Ospina, más aún cuando está peleando un cupo para ingresar a la Sudamericana.Y esto lo reconoce Luis Guadalupe, quien tendrá un partido aparte con el colombiano Humberto Osorio, uno de los máximos goleadores del Descentralizado. “A Osorio hay que marcarlo a presión, pues es un delantero que se mueve bien en la altura y la mayoría de goles los ha conseguido allí, si es posible también le saco el “matamoscas”, disparó el “Cuto”.

Por su parte, el técnico Ospina sabe este partido será clave para avanzar en la ilusión de llegar a la Copa Sudamericana. “Pondré todo el potencial de mi equipo, acá en Ayacucho tenemos que ganar siempre. El equipo lo sabe y ante Aurich no será la excepción”, agregó el colombiano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY