0

El “Chicholito”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

De sus pies nació la magia de un Sport Huancayo que hizo historia en “Matute” con una exhibición de fútbol. Por eso, Irven Ávila, la gran figura del “Rojo Matador”, cree que se quedó corto.

“Creo que pudimos ganar por un marcador más abultado por lo que hicimos en el campo. Demostramos que Huancayo no solo juega bien en altura, sino que en el llano también jugamos buen fútbol”, señaló el atacante huanuqueño.

Comparado con Javier el “Chicharito” Hernández en Portugal, el ahora llamado “Chicholito” no sabe cuál será su futuro para 2012, aunque confesó el origen de sus pretendientes.

“Tengo tres ofertas en el Perú: dos de Lima (todo indica que son de San Martín y Cristal) y una del norte (Juan Aurich), además de la que me hizo llegar el Braga de Portugal”, comentó.Según pudo conocer LÍBERO, Ávila habría dado su palabra de llegar al Rímac en caso no se concrete su transferencia a la liga Zon Sagres de Portugal.

LE TIRAN UNA BRAGALeonardo Jardim, técnico del Sporting Braga, se mostró seguro de la llegada del “Chicholito” a su equipo.“Ávila es un jugador con gran potencial y cuando esté aquí deberá tener una fase de adaptación”, señaló Jardim.

A su vez, ayer en La Victoria estuvo el empresario danés Bryan Sting, quien, luego de observar el gran juego del atacante, preguntó por su situación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY