0

Irven Ávila: A Universitario no vuelvo así como está

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gracias a la gran campaña que realiza, el jugador de Sport Huancayo está en la mira de varios equipos del país y del exterior.

Después de la victoria ante Alianza, el “cholito” terminó “contento por el resultado, creo que le grupo trabajó durante la semana para esto. Sabíamos que Alianza era un rival complicado y que sólo jugada por ser visitante en el primer partido del play off, nosotros tenemos chance de clasificar a una Pre Libertadores y luchamos por eso

Sobre su desempeño, dijo que “En el primer tiempo tuve 3 o 4 claras que no pude concretar, gracias a Dios se me dio la oportunidad en el segundo tiempo, la aproveché y el equipo ganó, que es lo más importante”.

También dijo que no es raro que Huancayo juegue bien, a pesar que “muchos dicen que sólo de local jugamos bien, aprovechando la altura y creo que hoy demostramos que este equipo corto que viene desde abajo está haciendo las cosas bien y quiere conseguir lo que se trazó a principio de año”.

Sobre su futuro, Ávila comentó para CMD que “todavía no hay nada concreto y hay que esperar que acabe el año, de Perú hay tres equipo que me han llamado, dos de Lima y uno del norte, esperar que termine el campeonato y tomar la mejor  decisión, no volvería a la U así como está”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY