0

Música, maestro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A ponerle música, ritmo y sabor. El concierto está por comenzar en el Estadio San Martín de Porres con un duelo espectacular: Sporting Cristal y Universidad San Martín.

Ambas orquestas prometen dar lo mejor de su repertorio en el escenario, con el único objetivo de ganarse a los hinchas y también los tres puntos que les permitan, a los celestes, escaparse del coqueteo de la baja, y los santos de asegurar un cupo a un torneo internacional.

El receso del torneo por las Eliminatorias sirvieron para recuperar jugadores lesionados y hacer un trabajo especial para llegar bien a este cotejo.

La única ausencia de Cristal es Carlos Lobatón, debido al problema ocular que tuvo jugando con la selección ante Ecuador. Posteriormente, se confirmó a Heredia en el arco por Delgado, quien tuvo, como adelantó LIBERO, un cruce de palabras con Reynoso.

“Sabemos lo que significa este partido. Tenemos que salir a buscar los tres puntos, ya que estamos en una posición complicada. Ganando nos alejaríamos de la baja a pocas fechas de acabar el torneo”, dijeron Frezzotti y Rivera.

De otro lado, los santos quieren dar el golpe de visita, aunque en el estadio San Martín se sienten más locales. “Debemos ganar para asegurar la Sudamericana”, dijo  Moreyra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY