0

Viene amistoso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En la Videna viene trabajando para que la selección peruana el próximo año tenga un partido amistoso en la fecha FIFA el 29 de febrero del 2012. Lo que busca el “Mago” Markarián es tener a los jugadores que militan en Europa para este amistoso.

Sin embargo, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, confirmó que Perú jugará un amistoso esa fecha del año entrante con una selección de Centroamérica que podría ser  Honduras.

“Estamos en negociaciones con un equipo centroamericano y el duelo será en Florida, Estados Unidos”, dijo Burga.El titular del máximo ente deportivo nacional aseguró que las negociaciones están a cargo de un empresario argentino que trabaja con la FPF.

Asimismo, se supo que llegó una oferta de Estonia para jugar con nuestra selección en Lima. Empero, la FPF respondió que  su deseo es jugar pero en calidad de visita. Se espera una nueva comunicación del empresario que maneja los choques de la federación de Estonia.De otro lado, la FPF esperará el informe del comisario del Ecuador-Perú para quejarse por maltrato a los periodistas e hinchas peruanos en Quito.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY