0

Vuelve el gol: 'Zlatan' Fernández regresa al primer equipo de Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una enorme sonrisa se dibujó en su rostro al enterarse que podrá tener su segundo debut con la casaquilla blanquiazul. José Carlos Fernández recibió como un regalo de Dios su inclusión en el plantel principal que hoy jugará ante Sport Huancayo.

“Estoy ilusionado. Ahora voy a concentrar después de mucho tiempo con el primer equipo. Me había acostumbrado a quedarme en casa, pero ahora la rutina vuelve”, indicó emocionado “Zlatan” a través de su página web.

Después de un año tras su partida al Deportivo Quito, Fernández está ilusionado por jugar en el equipo titular, pero es consciente que tiene que esperar su turno en la banca.

Sé que esperaré la oportunidad de saltar al campo, pero respeto que hay compañeros que están con más ritmo futbolístico que yo. Sin embargo, esto ya es un gran paso”, señaló el atacante, quien jugó su último partido oficial con los grones en julio del 2010 ante CNI.

El ariete espera disputar los “play offs”, por eso ganó minutos de juego en la reserva, donde consiguió marcar dos goles.

“Como dije,  quiero llegar en óptimas condiciones a los play offs para quedar listo y esperar que me utilice el profesor Arrué. Tampoco quiero condicionar a nadie. Solo depende de mí para llegar al cien por ciento”, acotó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY