0

El nuevo patrono chalaco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El brasileño Leandro Franco ha desplazado al “Señor del Mar” y se ha convertido en el nuevo “santo” del Callao. Por él, Sport Boys ya no piensa más en el descenso, sino en la Copa Sudamericana. Ayer LF9 “frotó” la lámpara y, con su golazo en el último minuto del partido, le dio el triunfo al cuadro rosado de 2-1 sobre Melgar que le premite soñar ahora con alcanzar un cupo en la Sudamericana.

Y vaya que está cerca porque ya tiene 36 puntos, a solo dos del sexto lugar (Inti Gas). Sí, aunque usted amigo lector no lo crea, ese equipo que no cobra hace cuatro meses y que vive de los ahorros, puede llegar a un torneo internacional a base de amor a la camiseta.

Alberto “Chochera” Castillo había apostado desde el arranque por Michael Guevara y vaya que le dio resultado. “Solanito” se juntó con el nuevo “santo” chalaco (Leandro Franco) y fueron ellos los que predominaron el ataque de la “Misilera” en el primer tiempo.Melgar no hacía nada para sostener el ritmo y eso le costó muy caro porque a los 36’, una pase genial de taco de Guevara para Paulo Albarracín, que de un disparo de fuera del área abrió el marcador para el Boys.Ya en el segundo tiempo Melgar reaccionaría y a los 77’ Erwin Carrillo, que había ingresado por Calcina, igualaría las acciones dejando mudo en ese momento al Miguel Grau del Callao.LLEGÓ EL “mILAGRO”

 Hacía falta un milagro para salvar al Boys, y es ese preciso momento que Leandro Franco apareció. En el último minuto del partido, el brasileño puso el 2-1 para los rosados que ya se han salvado del descenso y ahora buscan la Sudamericana. ¡Préndanle velitas al nuevo patrono del Callao!•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY