0

¿Estás loco?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En medio del ceño fruncido, del grito acalorado por el respaldo de su temperamento, Erick Delgado ha escrito historias de amor y odio en el hincha de la vereda  del frente, en el de “Sur” y “Norte”, en ese que confunde su coraje con antipatía.

Pero lejos de ello, siempre ha deslizado un pequeño aprecio a los de La Victoria, a ese equipo que en más de una oportunidad tentó con incluirlo en sus filas, pero que nunca se concretó por amor a la celeste, o por su indiscutido imperio bajo los tres palos del Rímac.

Sin embargo, ahora la historia es distinta. Para Alianza Lima, el “Loco” es prioridad en la siguiente temporada y a ello se suma que Delgado no diría que no, ya que sus pasajes con Juan Reynoso en Sporting Cristal no son de los mejores. Delgado no tapa siempre...A todo ello se suma que el sentimiento de Delgado por la blanquiazul no es puro como un tulipán, pero tampoco le es indiferente,  debido a que en su familia hay un fuerte hinchaje por dicha camiseta.

Esta vez la historia parece decirle que por fin estará en Matute, que desde ahí intentará  imponer su figura de acero. Total, ya lo conocen, no del todo, pero lo conocen...Que grite, que vuele, porque su amor es más íntimo que el de cualquiera, aunque él aún no lo sabe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY