0

Hará su Comercio en la Copa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sin necesidad de sudar la camiseta, Unión Comercio humilló por 5-2 al César Vallejo de Trujillo, que sigue al fondo de la tabla y se ve complicado con el tema del descenso.

Empero, el cuadro que dirige Julio César Uribe, podría entrar a la pelea por un cupo a Copa Sudamericana. Es que tienen en disputa cinco unidades en mesa y de darse a su favor, se ubicarían entre los primeros lugares para jugar un torneo internacional.Esperan que la Comisión de Justicia de la ADFP falle a favor sobre el partido ante Cobresol, donde Dony Neira no firmó la planilla aquel día y jugó.

Pero adicionalmente a esto también está a la espera del resultado final que el máximo órgano de Justicia de la FIFA (TAS) debe estar dando sobre los tres puntos en disputa con Universitario.

Sobre el partido, Comercio fue mejor en el campo y muy efectivo. Luis Laguna abrió el marcador a los 11 minutos. El colombiano Alex Sinisterra, de excelente actuación, aumentó sobre los 18’, luego de una jugada personal.

Aldo Olcese puso el tercero a los 34’, Horacio Calcaterra aumentó sobre los 42’ y Roberto ‘Malingas’ Jiménez hizo el quinto a los 85’. Descontó para la visita en forma angustiada Jorge Cazulo a los 37’ y Daniel Sánchez a los 90’.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY