0

Juan Vargas: Haremos todo por la selección y por el técnico

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante de la Fiorentina señaló que pese a las derrotas sufridas ante Chile y Ecuador por las Eliminatorias, las chances de la selección están intactas y que el plantel se dará íntegro con tal de cumplir el sueño de todos los peruanos que es clasificar al próximo mundial. A la vez, resaltó la labor de Sergio Markarián al frente del combinado patrio.

"La gente se ha hecho una ilusión por el tema de la Copa América, se ha quedado con eso de apoyarnos, de estar con nosotros a pesar de todo y eso nos motiva aún más. Desde que llegó el profesor y se inició este proceso tuvo las cosas claras y los objetivos bien puestos, eso nos lo ha transmitido", declaró Juan Vargas para Reporte Semanal.

Dijo a la vez, que los jugadores han captado el mensaje de Sergio Markarián y que eso se vio muy claro en la pasada Copa América.

"Nos metió desde el principio lo importante que es la selección y lo que representa, (la selección) es el Perú, es la gente, son los 30 millones de peruanos ilusionados, eso nos metió, y gracias a eso salió lo que quería (en la Copa América). Ir a un mundial depende de nosotros, trataremos de hacer lo mejor por la selección y por un técnico que nos ha dado la confianza hasta el momento", agregó.

Además, sostuvo que "Tengo 28 años y no quiero irme a casa sin al menos intentar llegar al mundial", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY