0

Leandro Franco: Otros equipos me ofrecen más que Sport Boys

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El jugador brasilero ha sido clave en la presente temporada para el equipo “rosado” marcando goles importantes que lo llevaron al Boys a luchar por un torneo internacional.

El jugador brasilero que ha tomado cariño al  escuadra rosada, pero dijo que “siento que está llegando a su fin, pero te juro que hay un especio en mi casa donde voy a guardar una camiseta rosada y la llevaré toda mi vida, pero”.

Agregó que “es difícil que me quede porque estoy recibiendo ofertas muy superiores a las que puede pagar Boys, porque está con problemas financieros, pero voy a jugar con mucho cariño estos dos últimos partidos y este equipo seguirá en mi vida para siempre”.

Agregó que vestir la camiseta rosada es algo especial. “Quien jugó con esta camiseta sabe lo que estoy sintiendo en este poco tiempo que llevo en el club, quien no lo hizo no lo sabrá nunca”.

Sobre le partido expresó que no hicieron un buen partido, pero si “un primer tiempo bueno, pero jugar contra un rival que lucha el descenso es complicado, después del empate se nos hizo bastante difícil, pero estamos trabajando bastante y jugando con mucho amor”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY