0

No trepó a la punta: Juan Aurich igualó sin goles con Inti Gas en Ayacucho

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El “Ciclón” tuvo hoy la gran posibilidad de alcanzar a Alianza Lima en la cima del campeonato, pero al frente estaba el Inti Gas que también se juega cosas importantes en el torneo y que no estaba dispuesto a perder en el estadio Ciudad de Cumaná. Al final, el marcador no se movió y acabó 0-0.

Desde el pitazo inicial se pudo visualizar un partido luchado que se basó en la disputa del balón en el medio sector de la cancha, en donde la marca fue lo que más resaltó.

La carta de gol de Juan Aurich, Luis Tejada no pudo resolver las oportunidades que tuvo debido a que estuvo bien controlado por la zaga rival, lo mismo sucedió en la otra área con el colombiano Humberto Osorio.

Ambos tomaron el empate como una derrota, pues Juan Aurich de quedarse con los tres puntos alcanzaba a los íntimos en la punta, mientras que Inti Gas (6to en la tabla) no pudo sacarle ventaja a Unión Comercio y a Cobresol que también están en la pelea por la tercera plaza a la Copa Sudamericana que hoy poseen los ayacuchano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY