0

Para cerrar ojos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El peor pecado en una guerra es mirar al enemigo por encima del hombro, pensar en el ejército más fuerte, sin enfrentar al que está cruzando el río. José Carlos Fernández siente que algo de ello está pasando en la interna de Alianza Lima, caminar con el sello de estar en la final antes de tiempo no es del todo bueno.

“Tengo molestia porque perdimos y perdimos feo. Sport Huancayo hizo un buen partido y nosotros jugamos mal. Estuvimos muy fríos, todo ello nos está pasando en las últimas fechas, por ahí estamos cometiendo el error de estar pensando antes de tiempo en la final”, sostuvo.Asimismo, “Zlatan” expresó: “Da lo mismo quedar primeros o segundos, para ser campeón se debe ganar acá y allá. Hay dos partidos pendientes que hay que ganarlos, que nos sirva de motivación para llegar a la final de la mejor manera. Es nuestra consigna”.

Fernández agregó sobre su retorno que “no puedo sentir nada porque perdimos de una manera fea, que no debe repetirse. Así que me voy molesto en ese aspecto. Me voy con un sentimiento de cólera y bronca por la derrota”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY