0

‘Zlatan’ Fernández: Nuestro error es pensar en la final antes de tiempo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Carlos Fernández, quien superó una lesión que lo alejó de la actividad profesional por casi un año, no ocultó la bronca que siente por la derrota de Alianza Lima ayer en Matute ante Sport Huancayo, pero sabe que el equipo no se puede confiar y debe corregir errores para ganar en la final.

“Tengo molestia porque perdimos y perdimos feo. Sport Huancayo hizo un buen partido y nosotros jugamos mal. Jugamos muy fríos, nos está pasando las últimas fechas, por ahí estamos cometiendo el error pensando antes de tiempo en la final”, señaló el delantero blanquiazul.

“Da lo mismo quedar primeros o segundos, para ser campeón se debe ganar acá y allá. Hay dos partidos pendientes que hay que ganarlos, que nos sirva de motivación para llegar a la final”, añadió.

Asimismo, Fernández se refirió sobre su vuelta en el profesional luego de un año y meses. “No puedo sentir nada (por mi retorno), porque hoy perdimos de una manera fea. Así que me voy molesto en ese aspecto (…) No puedo irme más que con un sentimiento de cólera y bronca pro la derrota”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY