0

Allá queda Brasil

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Existe un clima de confianza que blinda el trabajo de Sergio Markarián al frente de la selección. Es que el “Mago”, a pesar de las dos derrotas consecutivas sufridas en las Eliminatorias, confía en su ambicioso proyecto que pretende llevarnos al Mundial de Brasil 2014.

Según reveló una encuesta a nivel nacional elaborada por Ipsos Apoyo, el estratega charrúa solo bajó 6 puntos en relación a la consulta anterior, en la que contaba con un 96% de aprobación. Ello tras la gran campaña peruana en la Copa América de Argentina, en la que quedamos terceros.

El 90% que lo avala en la actualidad sirve para seguir firmes en el objetivo de hacer un buen papel en las Eliminatorias y regresar a lo grande a las Copas del Mundo de la FIFA.

Sergio Markarián no ha defraudado. Es una persona seria, disciplinada y detallista. Por eso, él espera lograr la meta, tal como viene anunciándolo. “Me esforzaré para cumplir el sueño de todo un país, que es llevarlos al Mundial”, apuntó.

El “Mago” regresó ayer de su natal Uruguay, donde pasó dos días disfrutando de la paz familiar. De inmediato se puso a laborar mirando el plan de trabajo que llevará a cabo el 2012 con el “equipo de todos”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY