0

Comió León

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Atlético es un equipo que se relaja casi todo el año pero siempre se salva en los últimos partidos. Y ayer en Piura lo confirmó, porque a base de humildad y corazón, derrotó 1-0 a León de Huánuco, igualando así a CNI y César Vallejo con 30 puntos en el sótano de la tabla. Además, hizo que huanuqueños no escalen al tercer lugar que lo lleva a la Copa Libertadores.

Ambos equipos iniciaban el partido con un propósito. Los “Churres” por salir de la zona del descenso, y el León por volver al tercer lugar sabiendo que Sport Huancayo lo había superado. El local consiguió su objetivo, mientras que el visitante, no.

¡Golazo, señores!

El equipo de Roberto Arrelucea salió con todo a tumbar a su rival, y vaya que lo logró porque desde el inicio hasta el final fue más. A los 8’, tras un genial pase de Valladares, Ricardo Caldas anotó el gol de la victoria para los sullanenses.  ¡Celébralo “Marajá!, que tu equipo ya alcanzó a CNI y Vallejo en los últimos lugares. ¡Laméntalo “Pepón” Navarro!, que tu equipo por relajado ya perdió el tercer lugar. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY