0

Fleitas: Siempre tiene que haber contacto entre jugadores e hinchas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Leandro Fleitas comprende la molestia que siente el “Comando Sur”, quienes bajaron al camarín íntimo para “apretar” a los jugadores que hicieron un pésimo partido ante Sport Huancayo. El defensa es consciente del ‘bajón’ que ha tenido el equipo, pero promete que saldrán con otra actitud en los próximos partidos.

“Estamos contentos con la hinchada. Siempre nos alientan y muestran su apoyo. Me parece bueno que haya un contacto cercano entre los jugadores e hinchas, y que ellos estén pendientes de que su equipo juegue bien”, señaló el argentino tras las prácticas.

De otro lado, Fleitas quiere borrar el pésimo episodio que vivieron ante los huancaínos gananndo los dos últimos cotejos para que terminen primero en el torneo, y así escoger el orden de la localía en los play offs.

“Huancayo es el primer equipo que ha ido a Matute a proponer y ha ganado bien. Nosotros no tuvimos la misma actitud de otras fechas. Tenemos que trabajar y mejorar para llegar a la final. Debe haber un cambio de actitud de cara a los play off”, dijo el zaguero de Alianza Lima.

“Prefiero jugar el segundo partido en Lima y así cerrar en casa con nuestra gente. Claro que para campeonar tenemos que ganar los dos partidos”, concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY