0

Johan Fano: Sería ilógico jugar de local en Huacho

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No se calla nada. Johan Fano salió al frente para expresar su incomodidad de la posibilidad que Universitario juegue de local ante César Vallejo, la fecha 29 del Descentralizado, en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho.

"Sería ilógico que un equipo juegue de local en un estadio como el de Huacho cuando se juegan muchas cosas. La verdad no sabemos nada, ya todo lo que se ha visto, no sería común que se diera. Acá no pasa por lo económico, es la alcaldía (ATE) que se están haciendo los locos, pero es un tema que ya no nos compete", dijo el “Gavilán”.

Asimismo, Fano indicó que quieren jugar de locales en el Monumental, pero eso ya no pasa por los jugadores, sino por las gestiones de la dirigencia. "Queremos que se dé un partido como corresponde siendo locales acá. No hay un escenario donde tengas un buen campo, Huacho no sé cómo estará, un campo malo te puede provocar un esguince, una torcedura. Esto no es culpa de los jugadores, ustedes saben de dónde viene. Si te quitan los puntos no es dable que se los den al otro si no ha hecho los méritos para ganarlos", agregó.

Por último, el delantero crema se refirió sobre su futuro en el Atlante de México. “Uno ha salido goleador allá, gracias a Dios se abren posibilidades. América es uno de los grande del fútbol mexicano, y tiene muchos extranjeros”, concluyó.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY