0

¡Al pampón!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional indicó ayer que el único estadio disponible donde la “U” puede jugar este domingo ante la César Vallejo es el Julio Lores Colán de Huaral. Sin embargo, en Universitario tomaron esto como una medida dictadora, pues el Monumental ya está habilitado, y amenazan con no presentarse.

El gerente de la ADFP, Enrique de La Rosa, señaló que es la única salida. Además, en un acto insólito, se programó el compromiso entre cremas y poetas, pero sin la firma en el convenio de estos dos clubes.

Sin embargo, esto carecería de validez, por lo que Universitario no aceptará jugar en Huaral.

“La ADFP no puede imponer que vayamos a jugar a Huaral. Hay muchos que quieren que la ‘U’ descienda. No vamos a presentarnos en Huaral si no nos aceptan el Monumental. ¿Quién nos da seguridad allá, en un estadio y una ciudad pequeña?”, señaló Enrique Brazo, delegado del conjunto merengue. “La CJ no ha sancionado al Monumental. ¿Por qué no nos dejan jugar allí?”, acotó.

De otro lado, la Municipalidad de Ate ya le levantó el veto al Monumental y otorgó la licencia de funcionamiento. También se dice que entre la “U” y la ADFP había un trato para jugar allí. Entonces, ¿por qué la negativa? La Asociación indica que sancionó el Monumental por la muerte de Walter Oyarce, pero la Comisión de Justicia aún no emite su fallo. Por eso la negativa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY