0

Aunque te duela no jugarías ante mistianos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El miedo se instaló en Matute, más de uno se cogió el rostro al ver tirado sobre un costado del campo al volante victoriano Óscar Vílchez, quien ayer no pudo terminar el partido de práctica por un fuerte golpe en la rodilla derecha.

LÍBERO captó el preciso momento en que “Neka” tuvo que salir del campo. Posteriormente, en horas de la tarde de ayer, fue a sacarse una resonancia magnética y hoy se sabrá los resultados. Lo lamentable es que, al parecer, no llegaría al cotejo del domingo ante Melgar en Arequipa.

“Fue una jugada en la que me lastimé la rodilla derecha, la resonancia determinará lo que tengo. Por lo pronto, siento dolor y tengo dificultad para caminar. En estos días se verá si puedo estar o no el domingo”, dijo.

De otro lado, Vílchez habló sobre el fallo a favor de Alianza Lima. “Me parece positivo que no nos hayan quitado los puntos ganados en Iquitos, ahora queda ganar los últimos dos partidos que quedan, ya que nuestro objetivo primordial continúa siendo terminar primeros”, expresó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY