0

Colocho la lleva

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En caso el Juan Aurich clasifique a los play offs (matemáticamente solo le falta un punto) y goce del privilegio de elegir la sede del tercer partido (en caso no se produzca un ganador en los dos primeros compromisos contra Alianza Lima), apostaría por un estadio con cancha sintética para acabar con la resistencia de su rival de turno.

Incluso, el técnico Diego Umaña analiza la posibilidad de jugar en el estadio Mansiche de Trujillo o en el Manuel Rivera Sánchez de Chimbote, ambos con césped artificial.

El colombiano, aprovechando el día libre, estuvo en la Ciudad de la Eterna Primavera con su comando técnico para despejarse del estrés y, de paso, enterarse cómo está el campo sintético de ambos recintos deportivos, pues desea anular a los íntimos en un terreno en el que el “Ciclón” está acostumbrado a ganar.

“Aún no hemos clasificado a las finales, por ello el partido que jugaremos el domingo será decisivo. Cobresol es un equipo que sabe jugar de visitante y tenemos que hacer un gran esfuerzo. Jugaremos como una final”, dijo Umaña.CANDIDATOS Y TEJADA

De otro lado, Umaña no continuará en el “Ciclón” en el 2012 debido a que existe un acuerdo entre él y la directiva para no renovar contrato. Ante ello los nombres de los candidatos a sucederlo empiezan a sonar.

Se vocean al argentino Ricardo Gareca, hoy en el Vélez Sarsfield, y al uruguayo Aníbal Ruiz, quien no seguiría en la San Martín (se dice que el “Maño” ya habría tenido un acercamiento con los directivos chiclayanos).

En cuanto a Luis Tejada, el panameño tiene contrato hasta el 2013 y cualquier equipo que lo pretenda deberá conversar con el Juan Aurich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY