0

¡Es para celebrar!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La defensa de Alianza Lima no solo es compromiso de los jugadores, sino también de sus dirigentes. Fuera de la cancha, los de saco y corbata, dejaron formalismos y se vistieron de corto para jugar quizá su mejor partido del campeonato, al no permitir que el CNI, a través de un reclamo en mesa, logre quitarles los tres puntos que el equipo ganó en el sintético del estadio Max Augustín de Iquitos.

Ayer la Comisión de Justicia de la ADFP, después de cotejar el descargo de ambas instituciones, declaró infundado el reclamo de los dirigentes iquiteños, quienes argumentaron que Leonardo Castro, delantero aliancista cedido a préstamo al cuadro oriental, se negó a firmar las planillas desde el pasado mes de agosto.

Este dictamen cayó perfecto a los blanquiazules porque no pierden su calidad de punteros absolutos del torneo Descentralizado con 55 unidades.

Si el fallo era a favor del CNI, esos tres puntos le habrían favorecido para salir de zona de descenso, ya que cuentan con 30 puntos, por encima de César Vallejo y Alianza Atlético con igual número de unidades.

Si esto sucedía, el más beneficiado hubiera sido el Juan Aurich de Chiclayo porque hubiera tomado la punta del torneo, sin embargo, deberá permancer segundo en la clasificación con 53 unidades. La tensión por este caso ya no es más de Alianza y su pueblo lo celebra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY