0

Fue un disgusto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La decisión está tomada. Tras la complicada situación que atraviesa la Universidad César Vallejo, uno de los candidatos a perder la categoría, el presidente del club poeta, César Acuña, volvió a la carga y disparó contra el plantel y comando técnico, asegurando que de quedarse en primera división “todos” tendrán que irse.

“Si de milagro se salva Vallejo, todos se van. Porque no puedo estar todos los años en esta situación. Si nosotros, como dirigencia, hubiéramos incumplido, seríamos culpables. Aquí los responsables son los jugadores, que no han hecho merecimientos y el gran culpable también es el entrenador (Víctor Rivera), quien no supo armar un equipo a pesar de tener toda las condiciones”, le dijo a ayer a LÍBERO el alto directivo trujillano.

Seguidamente comentó: “Los merecimientos de un equipo se ganan con triunfos y los triunfos se convierten en puntos y si no tienen los puntos para mantenerse en la profesional, simplemente tienen que bajar. No me voy a suicidar”.

Acuña aclaró, además, el futuro del club en caso logre quedarse en el fútbol rentado. “En el supuesto caso que se mantenga la Vallejo en la profesional, tendríamos que unirnos al Mannucci. Tendría que parecer como si el Mannucci le compra la categoría a Vallejo. Hay que buscar cómo es que esa categoría pasa al Mannucci”, precisó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY