0

Marcha sobre 'Rodas': Alianza Lima ficharía a Gustavo Rodas el 2012

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima ya piensa en el equipo copero del 2012 y le pone la puntería al volante argentino que brilló con León de Huánuco en el torneo pasado. Edgar Balbuena, Pedro Román, Eduardo Uribe y Jair Céspedes también suenan en Matute.

Armar un súper equipo siempre será la tarea de Alianza Lima, por ser un grande del fútbol peruano que tiene la responsabilidad de salir campeón y porque el próximo año tiene nuevamente el atractivo de participar en la Copa Libertadores de América.Bajo esa perspectiva y la idea de no volver a equivocarse con las contrataciones foráneas, el 2012 se traerá a jugadores de reconocido talento que se ganen el dinero en la cancha.Gustavo Rodas, el volante creativo argentino de estupenda campaña el año pasado con el León de Huánuco, volvió a sonar en predios de Matute como refuerzo. Todavía no iniciaron conversaciones con su representante, pero pronto irán a la carga por el pelucón enterados que desea continuar su carrera en Sudamérica, en especial en tierras peruanas, por temas netamente personales.  Es cierto que otros equipos ya le tocaron a la puerta, pero la posibilidad de ser internacional con los íntimos es un plus que inclinaría al volante contemplar fuertemente la opción de ser blanquiazul.

TAMBIÉN VIENENEl lateral derecho Pedro Román, así como el volante de contención Eduardo Uribe están en conversaciones con el club. El mismo panorama presenta el lateral izquierdio Jair Céspedes. El back central Edgar Balbuena acaba contrato con el Juan Aurich y se dice que ya habría sido ofrecido en Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY