0

Carlos Lobatón: Dejaremos la piel para que Cristal no descienda

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No se ve en Segunda. Carlos Lobatón sufre al igual que sus compañeros de equipo por la pésima campaña que vienen realizando en el campeonato local. Pero en estos momentos se encuentran más unido que nunca porque tienen la difícil misión de que Sporting Cristal permanezca en Primera División.

 “No me veo descendiendo. Es un gran plantel que no se logró cohesionar pero estoy seguro que dejaremos la piel en estos dos partidos. No quiero volver a sufrir hasta el final como en el 2007”, señaló el volante en su página web.

Lobatón solo piensa en ganar los dos últimos choques, pero es consciente que no será nada fácil, pues jugarán en Huánuco ante León y rematan en Lima frente Sport Huancayo, dos equipos que luchan por el cupo a la Pre Libertadores.

“No va hacer nada fácil. León es muy difícil de local, es una cancha dura y no nos ha ido bien por allá. Incluso hemos perdido feo y luego terminamos en Lima. No nos queda que rescatar un punto en Huánuco para no terminar sufriendo más de la cuenta. Ya estoy bien y con todas las ganas de reaparecer”, apuntó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY