0

Francisco Melgar dirigió su primera práctica en Sporting Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Francisco Melgar inició sus labores como técnico interino del Sporting Cristal, dividiendo en tres el campo principal para desarrollar distintos circuitos de trabajo técnico-táctico, incidiendo de manera especial en los aspectos de definición con los jugadores, quienes tienen como objetivo salvar al equipo del descenso.

Fue el gerente general Carlos Benavides el encargado de darle la bienvenida al flamante entrenador y presentarlo al grueso de jugadores del plantel profesional.

Melgar estaba acompañado de los integrantes de su comando técnico: los asistentes César Jaime, Luis Rehder, así como el preparador físico Enrique Ramírez, a quienes se sumaron Elías Acevedo (preparador de arqueros) y Eduardo Noriega (asistente).En estos entrenamientos participaron activamente Carlos Lobatón y Germán Rivera, que ya están repuestos de sus lesiones. En cambio estuvieron en el tópico Walter Vílchez y Junior Ross. Otros jugadores con trabajo diferenciado fueron Diego Chávarri, Ricardo Portocarrero y Manuel Heredia. Mañana, jueves 24, será presentado oficialmente en conferencia de prensa. Esto será al mediodía, luego del partido de práctica que se tiene programado por la mañana. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY