0

‘Zlatan’ Fernández: En la altura me siento como en casa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si alguien de Alianza Lima conoce a la perfección jugar en altura, ese es José Carlos Fernández. Su pasado en Cienciano y Deportivo Quito son sus referencias para que el delantero sea considerado de la partida este fin de semana ante Melgar en Arequipa.

"En la altura me siento como en casa, no me choca para nada. Cuando estuve jugando por Cienciano marqué muchos goles y en Quito corrí igual. Uno ya conoce como es la altura, sabe como picar, como pararla y sobretodo como delantero cuando debes saltar para poder llegar a la pelota" señaló el delantero aliancista.

Fernández le pica los pies por jugar desde el pitazo inicial ante los arequipeños, por la penúltima fecha del torneo Descentralizado. “Espero arrancar en Arequipa porque me encuentro con la capacidad física y futbolística. Ojalá se dé porque ya estoy llegando a mi nivel y quiero aprovechar para contribuir con el equipo ya que debemos ganar en Arequipa para poder llegar sin angustias a las finales jugando en matute", agregó.

De otro lado, 'Zlatan' agradeció la confianza del técnico Miguel Ángel Arrué y espera retomar su mejor nivel en los próximos partidos. "Agradezco la confianza del comando técnico por jugar en el segundo tiempo ante Huancayo, me sentí muy bien, con todas las ganas de 'mojar'”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY