0

Entrenador de CNI: “Matemáticamente, hasta el último día tenemos chance”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

 

 

Entrenador uruguayo expresó que puntos en mesa perjudica al fútbol peruano y aseguro que en otra parte del mundo, no es así.

Continúa pensando en salvar a Colegio Nacional Iquitos, del fantasma del descenso. El entrenador uruguayo Jorge Giordano, continúa entrenando a un solo horario con el primer equipo teniendo en cuenta que faltan 180 minutos y dos encuentros por jugarse con Intigas y Cobresol.

 

“Nosotros hemos conseguido puntos importantes pero la situación continúa complicada, tenemos que ser conscientes que todavía estamos en una situación delicada, pero bueno estamos trabajando como en el primer día que asumimos la dirección técnica. Hemos venido de menos a mas, viendo una mejora”. Manifestó Giordano.

 

Asimismo, el estado de ánimo de los jugadores ha cambiado en los últimos días dejando los temas extrafutbolísticos. “Bueno preparándonos sin dejar nada en el camino, sobre todo tenemos que aprovechar la localía, acá tenemos que hacernos fuerte. Obviamente que el estado de animo ha ido cambiando por los triunfos, toda la situación es la misma. Matemáticamente hasta el ultimo día tenemos chance”. Sostuvo DT CNI.

 

El estratega internacional se encuentra sorprendido por el sistema del torneo peruano. “Nunca me ha sucedido que antes de empezar un partido,  ya se sabía que el equipo perdía, como el caso de un partido de Universitario, un equipo gane y falsifique firma para decir que está al día que se desconozca algunas cosas irregulares”

 

Agregó que “son cosas que en otros lugares no suceden pero bueno, no debería suceder por el bien del fútbol peruano, por el bien del equipo que las cosas queden en claro, eso perjudica a los equipos que pelean el descenso y los de copa porque no es lo mismos jugar con equipo que tiene chance y con otro que lo vas a ganar”.  Finalizo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY