0

Sepa qué clubes luchan por clasificar a la Copa Sudamericana 2012

Únete a nuestro canal de WhatsApp

 

La Conmebol designó que Perú tendrá cuatro cupos en la próxima edición de la Copa Sudamericana, decisión que alegró a muchos clubes, incluso aquellos que todavíanpelean por la baja. Con algunos resultados a favor, Sporting Cristal y Universitario todavía pueden clasificar a la Copa Sudamericana.

Matemáticamente, siete equipos van a pelear hasta la última fecha por quedarse en las posiciones que clasifican al segundo torneo más importante del continente.

 

Hasta el momento los clasificados a la Sudamericana podrían ser: León de Huánuco (45),Universidad San Martín (44), Inti Gas (38) y Unión Comercio (37). Los número aseguran a los 'Santos' y huanuqueños, mientras que los 'Gasíferos' y el 'Poderoso del Altomayo' tienen un pelotón que viene detrás.

 

Empatados con 37 puntos, esperan su oportunidad Cienciano y Cobresol, Sport Boys con 36 también aspira quitarle el séptimo lugar al Unión Comercio.

 

Pero quienes más celebraron la decisión de la Conmebol, fueron Universitario y Sporting Cristal. Los 'Rimenses' con 34 tienen la opción matemática de clasificar, mientras que Universitario con 33, puede dar la sorpresa sí la fecha que viene se dan algunos resultados, ya que define la última jornada con Unión Comercio en Moyobamba.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY