0

Universitario pedirá que CNI descienda automáticamente por presentar fotocopias de sus planillas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El cuadro crema estará presentando en las próximas horas un reclamo a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) en donde exigirán  que a CNI le quiten los puntos que le ganaron en mesa en agosto pasado, debido a que el cuadro del oriente peruano estuvo presentando desde hace cuatro meses fotocopias de sus planillas a la ADFP, algo que está prohibido.

Un miembro de la directiva de Universitario - que prefirió mantener su nombre en reserva - le reveló a LÍBERO que el club luchará para que a CNI se les quite esos tres puntos, debido a que les han permitido todo este tiempo presentar simples fotocopias de las planillas, mientras que a ellos fecha tras fecha les han exigido la entrega de dicho documento con las firmas del plantel.

Es más, trascendió que otros equipos harán lo propio y exigirán que CNI pierda la categoría automáticamente, pues han participado del campeonato de manera indebida al cometer una fuerte falta que la ADFP dejó pasar. Los clubes pedirán que les quiten todos los puntos.

Recordemos que el presidente de CNI es el señor Iván Vásquez, quien forma parte del directorio de Manuel Burga. ¿Por ello hubo mano blanda con el conjunto oriental?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY