0

Andy Pando: Es una pena lo que le pasa a Sporting Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

 

El ex delantero de Sporting Cristal habló sobre la salida de Juan Reynoso de la institución del Rimac. 

El actual jugador de León de Huánuco dijo que “El futbol es así y los entrenadores son esclavos de sus resultados y también de sus acciones. Cuando un entrenador no es claro y frontal suelen suceder estas cosas. Lo ideal es que un técnico tenga apertura con su plantel y no esperar que el jugador vaya a buscar al técnico. La confianza debe ser mutua”, dijo para su web personal.

 

Después agregó que “Es una pena lo que le pasa a Cristal, Si bien es cierto cuando deje la Florida las cosas no estaban de lo mejor pero no pensé que llegase a esa situación. Se de la entrega de todos y nadie me lo puede contar. Se del trabajo de 'Loba', de Casas, de Advincula, Erick (Delgado) y de todos, pero cuando no hay esa química no hay entrenador que pueda revertir las cosas. 

 

Finalizó diciendo que “Espero que Cristal pueda salvarse pero es una lástima y cólera  a la vez lo que siento porque se enfrentará a nosotros. Yo por respeto a mi club actual quiero ganarle a Cristal. Siempre dicen que ante tu ex club tienes que brindar lo mejor de ti, y espero hacerlo. Ojalá que el profesor Navarro quiera contar conmigo porque las ganas las tengo desde que llegué a esta ciudad”

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY