0

Christian García y Roberto Duffó de Cienciano niegan haberse vendido ante CNI

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Defienden su honra. Los jugadores imperiales Roberto Duffó y Christian García salieron al frente para clamar su inocencia sobre las acusaciones de haberse vendido al CNI para que pierda el Cienciano el pasado domingo en Sicuani. “No hubo echada, es falso todo lo que mencionan”, dijo ayer a LÍBERO Roberto Duffó, quien al igual que García se les ha involucrado en este delicado caso.

“Es lamentable que se diga esto de mí, ¿cómo el equipo se va a echar ante CNI si estamos luchando por  ingresar a un torneo internacional? Se quiere manchar mi carrera y no lo voy a permitir porque si no para esto iré hasta los tribunales”, disparó el defensor del “Papá”, quién salió expulsado del  choque ante los charapas por doble amonestación.“Todo esto comenzó porque un periodista que trabaja en radio La Hora de Cusco  (Breyner del Castillo) comentó en el partido y después que yo me había echado con otros jugadores. Lo invité después al entrenamiento para hablar y no vino. Me pueden decir que soy mal jugador, pero nunca esto. Quieren ensuciar mis nueve años de carrera profesional y no lo voy a permitir”, agregó.

Duffó, asimismo señaló que tiene el apoyo del presidente cusqueño Juvenal Farfán porque ya conversó con él. “El presidente ya sabe cómo son las cosas. Yo personalmentehablé con él y le expliqué y me dijo que esté tranquilo”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY