0

¡Dale campeón!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En el Nacional se vivirá una verdadera fiesta, a estadio lleno, con 35 mil almas vibrando por la “U”, que mañana enfrenta a César Vallejo en un decisivo duelo para salvarse de la baja. Además, significará el último partido ante su gente de Andy Polo, Raúl Ruidíaz y Johan Fano.

La efervescencia de los amantes de la garra crema por acompañar a su equipo en estos duros momentos fue impresionante. Y como lo informó ayer LÍBERO, en tan solo un día ya se habían vendido más de 10 mil entradas.

Ayer, Teleticket, la empresa que vende los boletos del compromiso, no se dio abasto ante el mar de gente que pugnaba por una entrada al José Díaz. Treinta mil localidades fueron vendidas en los supermercados Wong y Metro y los 5 mil restantes en el Lolo Fernández.

La fiesta de los merengues está asegurada con un lleno de bandera y la goleada empieza a celebrarse en las tribunas.despedida de cracksEste partido ante los “poetas” también significará la despedida, ante sus hinchas, del “Diamante” Polo, la “Pulga” Ruidíaz y el “Gavilán” Fano, quienes ya tienen asegurado su futuro en el exterior.

Andy, por propias palabras de su representante, ya tiene definido su futuro a Europa. Ayer, medios de Inglaterra continuaron señalando que ya es jugador del Sheffield británico y que jugaría allí hasta cumplir la mayoría de edad.

Luego iría al poderoso Arsenal, que tiene como filial al Sheffield. Sin embargo, Real Madrid, Juventus, Milan y Hamburgo no se dan por vencidos y siguen peleando por él.

Será el último partido de la “U” en Lima y será a todo dar. Hasta despedidas habrá.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY