0

Caen en mancha

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Inminente la salida de varios jugadores de Matute porque acaban contrato o porque simplemente no están en los planes, surgen nuevos rostros como probables refuerzos de Alianza Lima para la temporada 2012.

La idea es armar un equipo equilibrado y solvente para lidiar primero en la Copa Libertadores y luego pelear por el título nacional, por lo que el material humano que se busca es de altísima calidad.

Y si antes parecía una utopía el fichaje de Hernán Rengifo, ahora es posible porque el delantero está pensando rescindir con el Omonia de Chipre  al no tener regularidad. Al “Charapa”  le seduce mucho la idea de estar entre nosotros porque pelearía su llamado a la selección.

Antonio “Toñito” Gonzales, el volante de la “U”, también está en conversaciones con la dirigencia. Su nombre está por encima de Edwin Retamoso del Cienciano, pero el jugador crema antes debe resolver propuestas que su agente maneja en el extranjero.Johan Sotil y Hilden Salas, del Sport Huancayo, ya aceptaron estar cerca de Alianza. Con ellos, más los “potrillos”, el juego en la altura nunca será la peor pesadilla. Jair Céspedes, del León de Huánuco, es la alternativa para el lateral izquierdo,ya que Edgar Villamarín finaliza contrato y no le renovarían.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY