0

¡Ganas o te hundes!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con un nudo en la garganta, debido a la angustia del descenso, el hincha de Universitario acudirá hoy al Nacional a dejar el alma por sus colores y gritar que nunca serán de segunda. El choque será con 35 mil almas vibrando. ¡Una fiesta!

La “U” recibe, en el José Díaz, su casa de toda la vida, al César Vallejo, que también peligra por la temible baja. Cremas y ‘poetas’ se medirán en un cotejo de poder a poder. El que pierda, prácticamente estará muerto.“Chemo” ha jurado y recontra jurado durante la semana que los merengues no van a perder la categoría, que su estirpe copera y guerrero se los impide. Bueno, hoy es una buena oportunidad para demostrarlo.Además, van con todo. Con Andy Polo, Raúl Ruidíaz y Johan Fano. El tridente del mal que tratará de llenarle la canasta y cobrarse revancha ante los trujillanos, quienes en la primera rueda “humillaron” a los cremas que jugaron con camisetas pintadas con plumón.

John Galliquio y Antonio Gonzales fueron descartados por lesión y sus puestos será ocupados por Néstor Duarte y Martín Morel, que vuelve al once luego de varias fechas.Por su parte, la Universidad César Vallejo tiene la obligación de ganar. Un empate los deja en coma y una derrota ni qué decirlo. Estarían muertos.

Por eso, sus referentes indicaron que se jugarán el partido de su vida ante los cremas en el primer escenario deportivo del país. Vendrán a proponer desde el principio y juraron que se irán vencedores.Y es que muy aparte de las desatinadas declaraciones del presidente César Acuña, el “Chino” Rivera y sus pupilos saben que por dignidad, vergüenza deportiva y sus familias tienen que ganar sí o sí.

La “U” buscará matar dos pájaros de un solo tiro: salvarse del descenso y mandar a la baja a Vallejo. Los cremas tienen 33 puntos y Vallejo 30 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY