0

La “Pulga” turca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Dinamarca, Italia? Nada que ver. El futuro de Raúl Ruidíaz está a punto de cerrarse y es Turquía. Sí, la “Pulga” es requerido por el Galatasaray que mandará a nuestro país la semana que viene a un alto directivo para cerrar el negocio.

El alemán Ninmar Ackan, empresario del atacante de la “U”, ya está en Lima. ¡Se va!

LÍBERO conoció de muy buena fuente que luego de barajar muchas posibilidades para Ruidíaz de clubes europeos, la oferta del club del convulsionado país turco es la más seductora.

Además, ya existe un trato de palabra entre el los “Leones” y Akcaan, agente del atacante peruano. Por lo que la presencia de un directivo turco, durante la semana venidera, es esencial, pues el crema estampará su firma.La buena Copa Sudamericana de la “Pulga”, donde anotó 4 goles y fue la sensación, valieron para que diversos clubes del Viejo Continente se fijen en el petiso jugador de Universitario.

Vale palo y medio...Ruidíaz firmaría por tres años y sería vendido por un millón 300 mil dólares. Ojo, solo por el 80% del pase. Y es que la “U” desea quedarse con el porcentaje restante para una futura venta. Lo cierto es que le dejará buena plata a la “U”.

Asimismo, Fenerbahce también tiene en la mira a Ruidíaz. Han preguntado por él y están muy entusiasmados.  Igual ocurre con el AGF Aarhus de Dinamarca, pero Galatasaray les ganaría por puesta de mano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY