0

Se va de Universitario: Johan Fano está listo para incorporarse al Atlante de México

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ese sentimiento que profesa por la casaquilla crema es fuerte, pero tiene que esconder la tristeza por dentro porque su vuelta al Atlante de México está oleada y sacramentada. Johan Fano empieza a despedirse de Universitario porque, luego de jugar los dos partidos que restan del campeonato, tendrá que volar a tierras aztecas para sellar su vínculo.

El “Cholo” está comprometido junto al plantel para brindarse al máximo en estás últimas jornadas y alejar a los cremas del descenso. Así, podrá irse por la puerta grande, pese a las piedras que aparecieron en el camino como consecuencia de la crisis económica que los afectó.

Ayer, el empresario Ricky Schanks, quien gestó su vuelta a los “Potros de Hierro” del Atlante, se reunió con el delantero al término de las prácticas para darle los pormenores de la negociación con el cuadro con el que salió goleador el 2010.

Fano firmó contrato con la “U” por tres años, pero, según le expuso su empresario a LÍBERO, quedaría sin efecto por la deuda de casi seis meses que mantiene el club con él. Así no tendrá problemas para fichar por el cuadro mexicano, pese a que la directiva crema intentaría cobrar 500 mil dólares por una cláusula ante un posible traspaso al exterior.

Fano es un jugador técnicamente libre porque, como lo señala la FIFA, si persiste una deuda de más de tres meses se resuelve su contrato. El próximo año volverá a jugar en México, pero por el compromiso que tiene con la ‘U’ jugará los dos últimos partidos”, dijo el mánager del “Gavilán”, quien no dejaría nada por su traspaso al Atlante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY