0

Solanito santo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se muda a Santa Anita. El aún volante rosado Michael Guevara inició conversaciones con la dirigencia de la San Martín para vestir la  camiseta alba y jugar la temporada 2012, incluyendo la Copa Sudamericana.

LÍBERO conoció, de una fuente importante, que la oferta es tentadora y que a Guevara le  interesó el ofrecimiento, pero que todavía no había tomado una decisión al respecto. El volante rosado está voceado además para reforzar Cristal, pero las negociaciones se han enfriado.

Partido de puro trámiteEl choque de esta tarde en el estadio San Martín ante  Cienciano no reviste gran importancia para el equipo  de Santa Anita, ya que sus aspiraciones son jugar la Copa Sudamericana a medio año. Pero sí para los imperiales que  tienen 37 puntos en la tabla y vienen luchando por un cupo internacional.“Si somos ordenados en lo táctico y los esperamos para aprovechar el contraataque, creo que podemos traer un resultado espectacular, de lo contrario, San Martín nos hará daño y todo se vendría abajo”, precisó el técnico Carlos  Jurado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY