0

Sporting Cristal quiere sí o sí a Antonio Gonzales

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lo quieren como sea en el Rímac para tener un mediocampo que marque y corra más de la cuenta. La dirigencia de Sporting Cristal espera contar no solo con John Galliquio, Marco Delgado, Fernando Alloco, Johan Sotil, Irven Ávila, Germán Alemmano o Leandro Franco, sino también con Antonio Gonzales, el todoterreno crema que seduce a cualquier club grande.

Ya las conversaciones están avanzadas y se espera la respuesta del jugador, quien ha pedido terminar el año con Universitario y después sentarse a negociar su vinculación, que sería por dos años.

Se sabe que Sporting Cristal quiso contar con “Toñito” en la época de Juan Reynoso: sin embargo, por su contrato vigente con Universitario, no se dio la operación. Además, recién el contrato del volante con la crema vence a fines de diciembre.

“Es un jugador que puede marcar la pauta del equilibrio de mitad de cancha. Hemos visto que ha progresado mucho y que en Cristal encajaría bien”, dijo un directivo celeste que espera la llegada de Roberto Mosquera al Rímac para finiquitar la incorporación de Gonzales.

Finalmente, se supo que el futuro técnico rimense tiene en su lista, además de “Toño” Gonzales, el nombre del paraguayo Blas López, quien tendría la opción de dejar Sport Huancayo y ponerse la celeste.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY