0

Wilmer Aguirre: No quiero que baje Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Wilmer Aguirre se encuentra nuevamente en San Luis para el inicio de la pretemporada con miras al torneo azteca. "Otra vez por acá. Estamos todavía en San Luis pero en estos días nos vamos a un pueblo para meternos en lleno a la pretemporada”, sostuvo el atacante nacional.

“Felizmente que la contractura que me alejó de la selección está pasando. Me hice otra resonancia para ver en que anda. Por lo pronto estoy  trotando pero quiero llegar en óptimas condiciones para darle duro a los entrenamientos. Ya me adapté al futbol mexicano por eso que es hora de lograr algo importante en este fútbol y salir goleador" agregó el delantero nacional a su página oficial wilmeraguirre.com.

Por otro lado el 'Zorrito' le deseó suerte as sus amigos y ex compañeros de Alianza Lima para conseguir sumar y llegar mejor a los play off. "Es un gran plantel que quiere hacer grandes cosas. Seguro ganan en Arequipa y van a llegar con el motor bien afinado a la final", sostuvo.

Por último, el delantero del San Luis no pudo dejar de hablar de Universitario y su mal momento en la tabla. "Es difícil estar en la situación de ellos. No les pagan y están al borde del descenso, pero no creo que bajen. La 'U' es un equipo grande y a nosotros los aliancista no nos conviene que le suceda eso. Perdería mucho el futbol peruano pero esos dirigentes si deberían irse. Yo soy hincha de Alianza pero no quiero que baje la 'U'", concluyó.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY