0

Entérate que partidos se jugarán en la última fecha del Descentralizado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Quedan sólo 90 minutos a cada equipo y para algunos serán vitales por quedarse en primera división, para llegar a una copa internacional o luchar por el título.

 

El partido que puede definir el primer lugar y a uno que descienda será el que se jugará en el estadio Mansiche de Trujillo entre César Vallejo, quién lucha por quedarse en primera, y Juan Aurich que si obtiene una victoria se quedará con el primer lugar del torneo y la posibilidad de escoger localia para la final y la sede de un posible tercer partido.

 

Alianza Lima espera que Aurich no sume tres puntos y tendrá que vencer a Sport Boys, que no lucha por nada, en su estadio de Matute para intentar quedar en la primera casilla y contar con los beneficios de ser primero. Alianza Atlético tiene un punto menos que Vallejo, al igual que CNI y enfrentarán a FBC Melgar y Cobresol, respectivamente, quienes no luchan por nada en la última jornada.

 

Mientras que Unión Comercio lucha por llegar a la Copa Sudamerica al enfrentar, en casa, a Universitario que ya se salvó de la baja, mientras que Inti Gas buscará mantener la plaza que lo clasifique a este torneo cuando enfrente a San Martín, quién quiere llegar a la Pre Libertadores.

Estadio Mansiche - Trujillo

U. César Vallejo  vs Juan Aurich

Estadio Matute - Lima

Alianza Lima vs Sport Boys

Estadio IPD Moyobamba

Unión Comercio vs Universitario

Estadio San Martín de Porres

Sporting Cristal vs Sport Huancayo

Estadio Garcilaso de la Vega - Cusco

Cienciano vs León de Huánuco

Estadio 25 Noviembre - Moquegua

Cobresol vs CNI

Estadio Miguel Grau - Piura

Alianza Atlético vs FBC Melgar

Estadio Ciudad de Cumaná 

Inti Gas vs San Martín

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY