0

La fuerza del Ciclón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sopla y sopla con la fuerza de un “Ciclón” para despejar el privilegiado lugar desde donde hoy mira el torneo Descentralizado. Juan Aurich afirmó su paso rumbo al título para regalarle una alegría a la afición chiclayana que disfrutó el triunfo 2-1 sobre un novel Cobresol.

Aurich impuso su experiencia y se quedó con una victoria ante un equipo moqueguano que salió con el compromiso de no caer. Además, utilizó reservistas porque el cuadro principal no jugó por deudas.

William Chiroque descontroló una y otra vez con sus incursiones por las bandas, hasta provocar el primero gol a los 28’ con un centro que fue mal rechazado por la zaga de minera que tomó el goleador Luis Tejada para poner el 1-0.

El dominio total era del Aurich, pero no tuvo mucha contundencia en el ataque, hasta que poco después de comenzar la segunda parte, de nuevo Chiroque inquietó y mandó el centro que tomó Edgar Balbuena para su golazo que colocó el 2-0.

Cobresol le puso ganas y casi sorprende luego del penal que anotó Ives Roach a los 63’. Sin embargo, no pasó de un susto para el “Ciclón” que no se descontroló y aseguró la victoria que lo asegura en los play offs.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY