0

Nos vamos de copa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “Rojo Matador” huancaíno hizo su trabajo y liquido a un Alianza Atlético con la angustiosa necesidad de un triunfo y de completar la bolsa de minutos para evitar que una resta de puntos certifique su descenso.

Roberto Arrelucea envió al campo hasta a siete reservistas para cumplir con esa medida y vio cómo rápidamente el cuadro local se daba un festín en el campo del estadio Huancayo.

Tras una serie de remates fallidos, Hilden Salas estrelló el balón en el parante izquierdo y, en el rebote, Martín Tenemás, en su lucha con el paraguayo Carlos Pérez. la empujó en propia puerta para el 1-0.Antes del descanso y para ratificar su superioridad, el cuadro de Mosquera recordó liquidar el encuentro y halló el camino en el centro de César Zambrano para la cabeza oportuna de Rafael Farfán, quien apareció por el segundo palo.Tras una serie de cambios obligados, la visita perdió el rumbo y regaló los espacios necesarios para que Zambrano recibiera el globito de López y cerrara la goleada con un golazo.

El resultado le da a los de Mosquera más de medio boleto a la Pre Libertadores, mientras que los churres están casi condenados a bajar si no le ganan en la última jornada a Melgar en la cálida Piura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY