0

César Vallejo denunció firmas falsas en planilla presentada por la "U"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Quieren los puntos. El vicepresidente de la César Vallejo, Richard Acuña, denunció hoy que Universitario presentó una planilla con firmas que no concuerdan con la de Reniec a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), en el partido que sostuvieron ambas escuadras en la jornada 29 del torneo Descentralizado en el Estadio Nacional de Lima, concluyó 2-2 y permitió a la crema salvarse del descenso.

“Mañana vamos a sustentar el reclamo, además que muchas de las firmas de los jugadores no coinciden con las firmas que están en la Reniec. Pedimos que envíen los vouchers de los jugadores que han pagado como dicen”, indicó a Radio Ovación.

Asimismo indicó que el reclamo que presentaron, principalmente, a la ADFP es porque los merengues no presentaron las planillas completas. “El reclamo es porque la ‘U’ tiene inscrito 42 jugadores profesionales y en el partido presentaron una lista de 27. Eso infringe el reglamento y por eso solicitamos los puntos del partido”, agregó.

Por último, Acuña solicitó a la Comisión de Justicia resolver el reclamo con celeridad debido a que este domingo se disputa la última fecha del torneo y hay intereses en juego: “Lo más serio es que la Comisión de Justicia falle antes del domingo, porque se está jugando mucho”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY