0

¡Yo soy el goleador!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En La Florida una de las prioridades es contratar a un delantero de nivel luego de la mala experiencia que vivieron con los atacantes en la última temporada. En la lista de posibilidades figura Marcelo Zalayeta, uruguayo de 32 años que juega en el Peñarol de su país y que actualmente comparte el primer lugar en la tabla de artilleros del torneo charrúa con Emiliano Alfaro del Liverpool (7 goles cada uno).

El popular “Tucu tucu”, podría llegar a Sporting Cristal dependiendo del tema económico. Ello se debe a que el “Chino” Miguel Ximénez no seguiría en la instución celeste porque su nacionalización no está muy avanzada y los dirigentes pondrían fin su continuidad al ocupar cupo de exranjero.

Zalayeta tiene un currículum importante porque jugó en ligas importantes como la italiana, donde defendió a Juventus y Nápoli, y la española (Sevilla), entre otros clubes. A este nombre también se unió los de Joaquín Boghossian y Richard Porta, ambos del Nacional.

¿‘Loba’ se va? Llega Pando

De otro lado, Carlos Lobatón fue tentado por la Universidad San Martín, hecho que fue corroborado en el programa “Blanco y Negro” de radio San Borja. Asimismo, están avanzadas las negociaciones para que Andy Pando regrese al club, y además, están por definir la llegada de Luis “Manzanita” Hernández.

Roberto Palacios jugaría el fin de semana de titular ante Sport Huancayo y este sería su último partido con la celeste, ya que el 2012 pasaría como asesor de las divisiones menores del club. Con respecto al comando técnico, la llegada de Roberto Mosquera, hoy entrenador del Sport Huancayo, está cerca de concretarse.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY