0

‘Cholito’ me voy

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sus goles remecieron las playas de Cancún, donde se había convertido en un ilustre personaje, algo difícil de olvidar para los aficionados que lamentaron su partida. Sin embargo, el cariño se mantiene intacto para que la vuelta de Johan Fano al Atlante de México se haga oficial.

El portal mexicano Esto corroboró la información que proporcionó LÍBERO hace unas semanas sobre el regreso de Fano al cuadro de los “Potros de Hierro”, que desde meses atrás no perdieron contacto con el delantero crema hasta lograr convencerlo de volver. Fue difícil el momento que atravesó el “Gavilán” con los cremas, pero no lo lamenta por el gran cariño que le tiene a la institución.Los mexicanos no le perdieron el rastro porque en su paso por ese país dejó una gran huella con los 19 goles que marcó y que lo llevaron a convertirse en el goleador de la temporada 2010.No obstante, también tuvo otras propuestas de tierras charras, como la de Tigres y América, pero el “Cholo”, por su buena amistad con el mandamás del Atlante Miguel Ángel Couchonal, aseguró su retorno.

De otro lado, se conoció que el técnico Mario García, quien asumió la conducción del Atlante, vio con buenos ojos el fichaje del atacante peruano, porque reconoció que es jugador que marcó diferencia el año pasado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY