0

Continuidad de Johnnier Montaño en Alianza Lima dependerá de los play offs

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hay destinos y destinos, y seguramente en la vida de Johnnier Montaño aún no hay uno definido, sobre todo ahora que ha congelado muros de titanio para esconder cuál será su futuro, ese que se decidirá después de los play offs ante Juan Aurich.

Y es que LÍBERO pudo conocer que la permanencia del “Potón” colombiano en Matute ya no es del todo cómoda como a su llegada, incluso dicho motivo habría hecho que hasta su rendimiento se vea perjudicado.

Lo cierto es que el mediocampista cafetero quiere sacarse el clavo de lograr el campeonato peruano de una vez por todas, pues desde su llegada siempre se quedó con la miel en los labios, más aún cuando cayó ante Universitario en la final del 2009.

Montaño no quiere que su paso en Perú sea recordado por escuetas jugadas de gloria, sino con páginas de copas, de títulos, esos detalles que hacen grandes a los jugadores, a los gladiadores de su categoría.

Quizá, sin querer queriendo, en Juan Aurich tienen la daga para definir cuál será el nuevo paradero del victoriano. Si campeona se queda, de no hacerlo, podría tomar la decisión de dar un paso al costado y cerrar el capítulo Alianza Lima, así esté la motivación de jugar la Copa Libertadores 2012. Lo que hace una Copa...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY