0

La sangre llama

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Y aunque para muchos sus enredados cabellos e ideas incrustan una pequeñita desconfianza en el club que lo recibe, para nadie es un secreto que Andrés Mendoza es capaz de mostrarle cinco patas al “gato” a un defensa y dibujarlo con su acento romano (sin hablar mucho y jugando) en un dos por tres.

Por ello, en Alianza Lima tienen claro que su llegada sería de gran ayuda para la campaña que pretende realizar el equipo en la Copa Libertadores del 2012. Y tal como lo adelantó LÍBERO, ayer en horas de la tarde (4:30 p.m.) se habría iniciado el contacto entre el empresario del jugador (Ricky Schanks) y la directiva íntima.

Incluso, se conoció que en el grupo ya miran con buenos ojos su llegada, pues saben lo que puede rendir el “Cóndor” en la delantera, que, seguramente, será acompañada por José Carlos Fernández.

Otro de los motivos por los cuales el jugador vendría es que Mendoza sueña con jugar en la selección, una carta que para Andrés aún está guardada, ya que espera su revancha con la camiseta de todos y con el pueblo peruano. Quizá, ya sea momento de regresar, y no necesariamente con el rabo entre las piernas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY