0

¡La “U” hace la pelea!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cada vez va tomando mayor fuerza su posible llegada a La Victoria, pero mudarse no se sería nada fácil porque tiene el camino minado. Las negociaciones que mantiene Antonio Gonzales con los grones para cambiar de camiseta podrían verse truncas, porque la directiva crema no estaría dispuesta a dejar en libertad al volante para que se vaya al “enemigo”.

En estos últimos días la dirigencia merengue tuvo conocimiento de las reuniones que sostuvo Gonzales con los íntimos. Sin embargo, no le tomaron mucha atención al asunto porque creen que la negociación no podrá concretarse, en vista que “Toñito” tiene contrato vigente con el club hasta el próximo año.Los cremas no le quieren negar la posibilidad de emigrar a Gonzales, pero de ser posible sólo sería al extranjero, porque no están dispuestos a dejarle el camino libre para que se vaya al cuadro grone porque no quieren que puedan repotenciar su equipo con las figuras cremas. Además, lo consideran un alto valor en la columna vertebral del cuadro estudiantil y no pretenden soltarlo con facilidad.

No obstante, si los blanquiazules insisten en contratar al volante crema tendrán que negociar directamente con el club, pero deberán desembolsar 500 mil dólares para contratar sus servicios. Empero esta cifra elevada echaría por la borda el sueño de los íntimos.

Para los dirigentes cremas, el futuro de Gonzales está en el extranjero, donde existe dos propuestas para ficharlo. Entre las cuales se develó está el Atlante de México y Racing Club de Argentina, clubes que ya lanzaron una propuesta por el mediocampista, pero todavía se sigue analizando esa posibilidad para lograr su transferencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY