0

“Le gano a Alianza”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Desde muy chico, Roberto Guizasola asumió que para ser un buen profesional debía manejar bien su hinchaje por Alianza Lima. Y ese momento ha llegado porque el popular “Cucurucho”,  convertido hoy en día en todo un referente de Juan Aurich, jura que en los play offs de la próxima semana ante los victorianos “matará” por el “Ciclón”.

“Hay un gran respeto de mi parte por Alianza, que va a ser demostrado en la cancha. La mejor manera de hacerlo es poniendo todo lo que haya que poner para ganarle, tanto en Chiclayo como en Matute”, dijo en exclusiva a LÍBERO el defensa.

Guizasola también se dio tiempo para hablar del “Comando Sur”. “Creo que todos los que estamos metidos en el fútbol somos grandecitos y sabemos cómo es esto. Falta de respeto sería hacer un gesto obsceno o burlarse, pero esto es fútbol, que da alegrías cuando se gana y hay que expresarlas correctamente”, añadió.Finalmente, indicó: “La unión del grupo es muy importante, se quiere mucho al técnico. Si tú tienes un entrenador y no compartes sus ideas o lo fundamentos que él te da, es probable que el equipo no ande bien”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY